viernes, 4 de diciembre de 2009

Estoy enamorada!

Porque la vida será tan complicada? ¿Cómo saber si es amor? Solo trato de entender lo que es el amor. Si el amor es sentir que te ahogas cuando no estás con él, entonces estoy enamorada! Cuando veo su nombre escrito, mi corazón late sin control, cuando oigo su voz siento morir, si mi día era gris él con una mirada lo alegra y lo vuelve de color, si eso es el amor... Entonces lo siento ♥

Si a pesar de todo pienso en él y siento que mi corazón palpita muy muy fuerte, si lloro todas las noches al saber que él no me quiere como yo a él lo adoro, pero me alegro cuando él lo está, si grito y me altero por qué no escucho de él esas palabras que me gustaría escuchar… ¿Por qué siento que mi corazón se aferra a el? Pero si eso es el amor, que en un instante estés destrozada y al otro tu corazón derrame alegría... Entonces lo estoy...


ESTOY ENAMORADA <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario