Si a pesar de todo pienso en él y siento que mi corazón palpita muy muy fuerte, si lloro todas las noches al saber que él no me quiere como yo a él lo adoro, pero me alegro cuando él lo está, si grito y me altero por qué no escucho de él esas palabras que me gustaría escuchar… ¿Por qué siento que mi corazón se aferra a el? Pero si eso es el amor, que en un instante estés destrozada y al otro tu corazón derrame alegría... Entonces lo estoy...
ESTOY ENAMORADA <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario