domingo, 14 de marzo de 2010

No escribo por escribir ..

No escribo por escribir, ni para lastimar a quien no tiene que ser lastimado escribo para deshaogarme y sentirme aliviada, para expresar lo que aveces siento y no puedo decir, lo que aveces me reprime y no puedo gritar lo que a alguien quisiera contarle pero por razones obvias no seria bueno que supiera de mis recuerdos, segura estoy que no soy la unica que escribiendo se expresa .. escribir no es malo pero hay que tener en cuenta lo que podria lastimar una frase .. no escribo por escribir y no se si alguien lea lo que me nace redactar, con el hecho de quedarme tranquila y agusto conmigo misma me basta .. no escribo por escribir ni para dañar a quien no tiene culpa alguna, escribo para que conozcas algo mas de mi, que sepas lo que soy capaz de sentir y lo mucho que me pueden llegar a lastimar si me llegan a herir .. no escribo por escribir, pero tal vez tambien algun dia me pueda llegar a inspirar en ti, que es lo mas probable, mas bien es seguro pues ya lo he hecho, me inspiro en todas esas cosas en las que llego a pensar, aveces pasadas otras veces fururas pero inspirada siempre estoy ..

No escribo por escribir ni para recordar cosas que ya no quiero recordar,
escribo para olvidar .. despues de dicho lo que quiero decir ya no hay mas por mostrar ...

Miriam Osuna ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario