sábado, 20 de febrero de 2010

Lo he dicho!

He dicho que ya te he olvidado
que en mi mente no vives mas
pero lo único que hago a dario es recordarte
y es que te amo tanto
ni tu ni nadie se imaginan cuanto ...


Miriam Osuna ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario