He dicho que ya te he olvidado
que en mi mente no vives mas
pero lo único que hago a dario es recordarte
y es que te amo tanto
ni tu ni nadie se imaginan cuanto ...
Miriam Osuna ♥
sábado, 20 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario