Hoy solo me queda tu recuerdo, sé que solo sera poco el tiempo que no nos veremos, tambien sé que es como que si nunca cruzaramos nuestras miradas, pues no se si en tus sueños estoy .. siendo que para mi tu eres mi sueño, solo mío, y del cual nunca quisiera despertar ..
Mi corazón hoy me pregunta por ti, y yo no se que decirle ..
solo me resta sobrevivir para esperar el dia en el que te vuelva a ver y asi poder ser feliz,
y es que no tengo las respuestas ..
solo un sin fin de preguntas, miles de porque's
aveces creo no entender nada,
pero pienso en ti y mis dudas se escapan por la ventana
llegan los recuerdos a mi mente y sonrio sin pensar,
eso es lo que tu me inspiras mi vida
Sonrio por ti, vivo por ti .. soy lo que soy por ti.
Miriam Osuna ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario