sábado, 20 de febrero de 2010

He perdido la noción del tiempo

Ya perdí la cuenta de todos los boligráfos a las que les he acabado la tinta
escribiendote mis sentimientos, que lo unico que hicieron fue plasmar mis iluciones y el amor hacia ti por que te amo .. No hay otro motivo.

Mi vida!



Miriam Osuna ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario