Ya perdí la cuenta de todos los boligráfos a las que les he acabado la tinta
escribiendote mis sentimientos, que lo unico que hicieron fue plasmar mis iluciones y el amor hacia ti por que te amo .. No hay otro motivo.
Mi vida!
Mi vida!
Miriam Osuna ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario